Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.
Jorge Adrián D. S. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Chiapas, en la colonia Francisco Sarabia, tras ser señalado de agredir a golpes a su madre, después de sostener una discusión por un problema familiar.
Noe Ulises R. B. de 37 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cadmio y Azucenas, en la colonia Altavista, al ser acusado de haber agredido física y verbalmente a su esposa al discutir por problemas maritales.
Jonathan Javier F. H. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Ejido Buena Aventura y Ejido Barranco Blanco, en la colonia Médanos, al discutir con su pareja sentimental por servirle de comer una sopa instantánea.
Brayan V. S. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Isla Irlanda e Isla Elva, en la colonia Plutarco Elías Calles, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por un problema de celos.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.